Cine Club Durazno proyectará film con Ricardo Darín, Luis Tosar y Candela Peña

0

El jueves 1 de setiembre, en la sala "Rosina Sosa" del Pequeño Teatro de Durazno, ubicado en Fructuoso Rivera y Wilson Ferreira Aldunate, Cine Club ofrecerá a sus socios (y no socios) la película "Una Pistola en cada mano", con un reparto de primer nivel. Las funciones serán a las 18.00 y 20.30 horas.

Detalles


FILM: UNA PISTOLA EN CADA MANO (España - 2012) 
Duración: 95 minutos
PELÍCULA EN IDIOMA ORIGINAL Y SUBTÍTULO EN ESPAÑOL.
DIRECCIÓN: Cesc Gay
GUIÓN: Cesc Gay, Tomás Aragay
MUSICA: Jordi Prats
FOTOGRAFÍA: Andreu Rebés

REPARTO: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollá, Clara Segura, Silvia Abril

GÉNERO: Comedia | Comedia romántica. Película de episodios. Historias cruzadas. 

PREMIOS:

2012: Premios Goya: mejor actriz de reparto (Candela Peña).

2012: 4 Premios Gaudí: incluyendo Mejor película en lengua no catalana. 6 nominaciones.

2013: Premios Forqué: Nominada a Mejor película

SINOPSIS

A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte