Confirman que la segunda edición del Fest Bus Uruguay será en Durazno

0

El Uruguay Fest Bus es una exposición de ómnibus antiguos y nuevos, memorabilia, maquetas y fotografía. Tiene como objetivo mostrar la evolución del transporte de pasajeros y dar a conocer la busología nacional. La primera edición se llevó a cabo en el Centro BIT, en Colonia del Sacramento, el domingo 6 de marzo del 2022 con más de 600 visitantes que disfrutaron de la muestra. Su formato también incluye una zona gastronómica, entretenimiento y un sorteo final con varios ganadores.

Dicho evento es organizado por Co Fest con la misión es mostrarle al público en general, además del entusiasta y al transportista, un recorrido por la línea evolutiva del ómnibus como medio de locomoción en nuestro país. Una oportunidad pensada también para compartir una jornada en familia y con amigos, como también colaborar con una causa benéfica como lo fue en su primera edición con el Refugio Canino Juan Lacaze.

Pueden participar del Uruguay Fest Bus desde busólogos dedicados a la fotografía, hasta coleccionistas de memorabilia, modelistas de maquetas, propietarios de vehículos particulares antiguos o nuevos, así como también empresas exhibiendo unidades de sus flotas. 

La segunda edición del Fest Bus Uruguay tendrá lugar el 19 de marzo de 2023 en Durazno, evento para el que la Comisión Organizadora ya trabaja activamente con las máximas autoridades municipales del departamento. El proyecto apunta a sumar nuevas atracciones con más stands, exposiciones fotográficas, música en vivo y entretenimientos interactivos con participación del público asistente. 

Para ser parte de la fiesta de la busología uruguaya, las inscripciones se abrirán los meses previos al evento y para mayor información se puede ingresar a la web www.cofest.uy o a las redes sociales.

Información de Pablo Chagas, director de Co Fest

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte