Durazno FC vuelve a la cancha este miércoles: altas y bajas en el plantel

0

El elenco rojo, que viene de sufrir algunos tropezones en el torneo Liguilla, encarará este miércoles 31 de agosto, a la hora 20.00, un nuevo compromiso, pero por la Copa AUF Uruguay.

Tendrá de rival a Plaza Colonia, considerado un hueso duro de roer, por lo que el choque asegura emoción a granel para los duraznenses que acudan al “Silvestre Octavio Landoni”.

Desde el equipo que orienta Ramiro Martínez se difundieron datos sobre algunos jugadores, que permiten dimensionar las posibilidades del DFC.  

Gianlucas García -lesionado en el partido ante I.A. Potencia- presenta Tendinitis del semitendinoso en la inserción inferior en rodilla derecha; permanece en tratamiento y se aguarda la evolución de las próximas horas.

El jugador Nicolás Bravo, quedó habilitado al reducirse a la mitad la sanción inicial de dos partidos por la expulsión ante Cerro en la segunda fecha (cumplió contra Boquita).
       
El artillero Gerardo Gasañol queda habilitado para el cotejo del miércoles, al haber cumplido los dos partidos por la expulsión en la primera fecha ante Salus FC (cumplió ante Cerro y Boquita). 

El jugador Facundo Samaniego debe cumplir un partido por expulsión ante Boquita.

Sobre la venta de entradas

Entradas generales $150 en Redtickets y en boleterías, desde la hora 17.00, ingreso de público desde hora 18.00. Menores de 12 años de edad entrada gratuita acompañados de un mayor.

Parcialidad visitante tribuna "Antonio Alzamendi Casas".

No se permite por disposición AUF y Ministerio del Interior, el ingreso de petardos (cohetería), banderas grandes y bebidas alcohólicas.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte