En Durazno Da Silva tildó de "funebrero" y "mentiroso" al presidente del Frente Amplio

0

Durante su visita al centro del país para motivar a los jóvenes nacionalistas a participar en octubre de las elecciones, fue consultado sobre el objetivo de esa instancia electoral interna. Subrayó que la lista 40 seguramente participe con varias hojas.

El senador nacionalista Sebastián Da Silva dijo que es necesario hablar en el ámbito juvenil del trabajo del gobierno, para que ellos (los jóvenes) también ejerzan la defensa del esfuerzo que hace el Presidente Luis Lacalle Pou, y como forma de “contraponer el relato que impulsa el Frente Amplio, con mentiras y medias verdades”. 

Dijo que Fernando Pereira (presidente del FA) sale con una "sarta de mentiras a diario y es un funebrero que tira todos los días malas noticias".  

En otro pasaje de la conferencia de prensa le contestó al FOICA, gremio que el jueves durante el plenario realizado en Durazno lo criticó por "querer más a los bichos que a los trabajadores que pasan hambre". 

Da Silva, quien en la conferencia de prensa estuvo rodeado de dirigentes locales -en sala de la Junta Departamental de Durazno- les recordó que esos animales que defiende son, en definitiva, “los que permiten pagar los sueldos de los trabajadores”. Es más, afirmó que “no conoce operarios de ese sector que pasen hambre y sí muchos con autos cero km”.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte