En la Junta de Durazno edil destacó actuación policial en Penza y Morquio

0
Foto difundida por el edil.-

Marcelo Luján, edil del Partido Colorado, elogió la actuación de los efectivos duraznenses el viernes 26 de agosto -2022- en horas de la tarde.

El curul dio detalles del caso a DURAZNO DIGITAL: “se trató de un delincuente que recién había salido de la cárcel  y volvió a las andadas”. En ese marco hurtó una moto en la jurisdicción primera.

Así las cosas, los uniformados implementaron un operativo para apresarlo y en la intersección de las calles Emilio Penza y Luis Morquio, lo capturaron, para luego ponerlo en manos de la Justicia.

Como el procedimiento fue exitoso, Luján decidió destacar el hecho en su intervención en los Previos de la Junta Departamental. 

Luján dijo al Portal de Noticias, que, como él siempre ha sido muy crítico con el tema inseguridad (no a través de la prensa sino directamente con el propio Jefe de Policía), esta vez le pareció justo destacar este procedimiento.

El edil adelantó que tiene prevista una entrevista con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, para tratar el tema de la inseguridad en Durazno, aunque no precisó la fecha del encuentro. Pidió que sus palabras pasen a la Jefatura de Policía de Durazno y al Ministerio del Interior.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte