Hubo un siniestro vial en el kilómetro 209 de la ruta 5

0

El miércoles 10 de agosto, lectores reportaron que hubo un accidente de tránsito en cercanías de la localidad de Carlos Reyles, kilómetro 209, en el departamento de Durazno.

La información preliminar es que -próximo a la hora 12.10- dos camiones chicos colisionaron con el resultado de cuatro personas lesionadas.

Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados a la mutualista Camedur y al hospital Penza.

Hubo un fuerte operativo de tránsito en la zona, que también impactó en la ciudad al enlentecer el pasaje por el Puente Nuevo. 

Ampliación


DURAZNODIGITAL pudo saber que el choque fue por alcance: un camión de granja Frachia -que circulaba de sur a norte- embistió de atrás a un camión de la empresa Bordonix que se encontraba realizando tareas de pintura en la ruta, con el resultado de cuatro lesionados.  El siniestro provocó corte y enlentecimiento del tránsito. 

Fiscalía ordenó acta voluntaria a conductores, testigos y lesionados, relevamiento de Policía Científica, peritaje de vehículos, espirometrías, y examen forense para lesionados, además del relevamiento de las cámaras que hubieran registrado el hecho.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte