La Lanera: problemática del saneamiento y calles muy angostas

0

El viernes 26 de agosto, durante los asuntos Previos de la Junta Departamental de Durazno, la edil suplente del Partido Colorado, Rossana Bidegaimberry, hizo referencia a algunas necesidades del barrio La Lanera, así como la importancia de que las autoridades busquen las soluciones. Compartimos algunos de los problemas que afectan a los vecinos del barrio La Lanera según la curul.

Yo quisiera referirme a un barrio olvidado como es el de La Lanera. Vecinos han recaudado firmas para saneamiento y no se les ha dado respuesta alguna.

También las calles son bastante angostas: las casas están tan pegadas que dos autos no pueden circular a la vez. Este es otro de los puntos.

Un salón comunal que había allí, donde los vecinos siempre se juntaban para hablar de las inquietudes de todos, hoy está habitado por una familia. Pidieron firmas para que ocupará 50% de la habitación; parece que se adjudicó un terreno con materiales (inclusive una canasta de materiales) y no la aceptaron porque parece que ya habían hecho arreglos al salón. Hubiera sido bueno haber hecho un canje ¿no?.

En realidad se necesita un salón, se necesita algo más amplio como para que vayan pediatras (algún pediatra) porque hay mucha gente mayor con niños.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte