Medios que vayan a cubrir el Festival de Folclore de Durazno pueden acreditarse desde este lunes

0

Como ocurre todos los años cuando se desarrolla uno de los eventos folclóricos más relevantes del Uruguay, los medios de prensa interesados en transmitir deben registrarse. De esa forma aseguran su lugar y toman contacto con los requisitos que establece la Organización para que todo salga bien.

Hay que recordar que esta vez el 48º Festival y el 21º Encuentro Gaucho tendrán lugar entre el 23 y 25 de setiembre -2022- en el Parque de la Hispanidad. 

Si bien el aviso puede tomarse como “interno”, en virtud de que muchísimos medios del Uruguay se enteran por DURAZNO DIGITAL compartimos el llamado para la cobertura correspondiente.

🎸Comunicado de la IDD

Comienza la recepción de solicitudes de acreditación para la cobertura del 48 Festival Nacional de Folclore.

Desde el lunes 29 de agosto de 2022 se comenzará a recibir las solicitudes de acreditación de aquellos medios de prensa interesados en realizar la cobertura de la 48 edición del Festival Nacional de Folclore y 21 Encuentro Gaucho, que se llevará a cabo el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de setiembre en el Parque de La Hispanidad de Durazno.

Para poder acceder a las acreditaciones correspondientes, deberán enviar vía correo electrónico a la dirección: [email protected], en hoja membretada del medio al cuál representan y firmada por el director responsable, nombre del periodista, camarógrafo, fotógrafo o técnico, cédula de identidad, teléfono y especificar tarea que realizará en la cobertura de dicho evento.

Las acreditaciones son limitadas, como así también el ingreso de vehículos, por lo tanto, solo se podrá ingresar un móvil por medio al predio del Parque de La Hispanidad, en horarios previstos que se informará con antelación.

La organización estableció que en caso de prensa escrita y digital se entregarán hasta tres acreditaciones por medio; Radios hasta cuatro por medio y Canales de televisión hasta cinco por medio. Solo se entregarán acreditaciones por medio y no por programas.

En la zona de Free Standing no se permitirá la instalación de cámaras de video. Los canales de televisión que deseen transmitir en directo deberán tomar la señal oficial con el logo de la Intendencia de Durazno.

El plazo para solicitar las acreditaciones vencerá el miércoles 21 de setiembre a la hora 19:00.
La organización del evento brindará servicio de Internet a los medios que transmitan en directo, para ello deberán llevar 20 metros de cable RJ45, no habrá WIFI.

Por cualquier consulta técnica deberán comunicarse con: [email protected] y [email protected] Por acreditaciones únicamente al correo: [email protected]

Entradas que pueden interesarte