Necesidad de vecinos de Colonia Rossell y Rius fue planteada en la Junta de Durazno

0

La edil del Partido Nacional, Eliane Cazaux, intervino en los Asuntos Previos del pasado viernes 26 de agosto de la Junta Departamental. En la ocasión volcó una necesidad de pobladores del interior del departamento de Durazno.

Transcripción duraznodigital

“Buenas noches, señor presidente. Buenas noches a todos. Hago uso de la palabra para referirme a una inquietud que me presentaron vecinos de la Colonia Rossell y Rius, localidad que se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Sarandí del Yí.

Los mismos reclaman la construcción de una garita (refugio peatonal) en la intersección de la Ruta 14, a la altura del kilómetro 269 y el camino vecinal de la Colonia Rossell.

La misma sería de suma importancia ya que harían uso de la misma, maestros, policías, estudiantes y la población en general, ya que los días de lluvia y frío no hay un solo lugar donde puedan resguardarse.

Pido que mis palabras pasen al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y a la Intendencia Departamental de Durazno (Ejecutivo). Muchas gracias”. 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte