Otro adolescente formalizado en Durazno por participar en una rapiña

0

El martes 16 de agosto, un adolescente que le había robado una campera a su víctima, fue formalizado; no sólo por participar en esa rapiña, sino, también, por asistencia a la comercialización de estupefacientes en régimen de reiteración real (la droga fue encontrada en su casa cuando la Policía fue por lo hurtado). El episodio fue informado el 19 de agosto de 2022, a través del comunicado Nº105 de Jefatura de Policía.

Finalmente (el 24 de agosto) se supo que otro adolescente estaba vinculado al mismo caso, por lo que fue intervenido y de inmediato formalizado por el juzgado de 4to. turno de la ciudad de Durazno. 

Jefatura de Policía indicó que este último también fue formalizado: "como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada por un delito de hurto". 

La fue impuesta como medida socio-educativa -durante un plazo de 4 meses- las siguientes obligaciones: asistencia psicológica en su prestador de salud, debiendo presentar la constancia ante la sede en forma mensual y prohibición de contacto, acercamiento y comunicación con la víctima por el plazo que dure la medida.

 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte