Pequeño Teatro: estreno sabatino basado en la vida de Mónica Mabel Martínez

0

El Pequeño Teatro de Durazno anuncia el estreno teatral "El Aire Alrededor", de Mariana Obersztern, con presentación el sábado 20 a la hora 21:00, en la Sala Rosina Sosa de calle Ferreira y Rivera.

Reseña: Mónica vive en un pueblo del interior del Uruguay. Primero adolescente, luego joven y más tarde adulta –maestra, casada, con hijos– en la obra va construyendo su vida en torno al espacio (geográfico y social) que la rodea. Allí, tanto la relación con sus pares como la estrecha conexión con la naturaleza se presentan como parte un aprendizaje, de una vida simple en la superficie pero tan compleja como la de cualquier habitante de la ciudad. Un espectáculo basado en la vida de Mónica Mabel Martínez.

Actúan: Francisca Medina, Natalia Fumero, Juan Pablo Arjona, Magdalena Salazar, Augusto Grassi y “Coca”. Dirección: Walter Fumero. Tutor Roberto Buschiazzo. 

Videos Javier Villasuso. Iluminación Walter Fumero. Operadores: Maximiliano Hernández y Lautaro Estévez. Diseño vestuario Francisca Medina. Realización: Flora García. Producción general Pequeño Teatro.

Funciones: sábados hora 21:00 y domingos hora 20:00. Entradas $250. Socios del PTD gratis. Reservas por WhatsApp al 091 351 121.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte