Policía de Durazno reveló el resultado de la operación “Pérgola”

0

Tareas de investigación e inteligencia -cristalizadas en la Operación PÉRGOLA- permitieron desarticular otro punto de venta de sustancias estupefacientes de la ciudad de Durazno, ubicado en jurisdicción de la Comisaría 1era.

Según el comunicado de la Jefatura de Policía, de este viernes 19 de agosto, los efectivos de la referida repartición detuvieron en la vía pública a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

El procedimiento, que recibió luz verde de parte de la Fiscalía de 2do. turno, posibilitó la incautación de 163 dosis de pasta base, un celular y dinero en efectivo, todo lo que después dio lugar a la actuación judicial.

El individuo llevado ante el Juzgado Letrado de 4to Turno fue formalizado y condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas; estará 2 años y 3 meses tras las rejas.

La fuente indicó que se dispuso el decomiso del dinero incautado, el que será puesto a disposición de la Junta Nacional de Drogas y la remisión de la sustancia requisada para su análisis y posterior destrucción.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte