24Siete / Podcast del jueves 18


Policía investiga: moto que pertenecía a la Jefatura de Durazno apareció en Montevideo tirada en una volqueta

0

La Policía investiga cómo una moto que pertenecía a la Policía de Durazno apareció en Montevideo tirada en una volqueta. El portal de Telemundo publicó, en base a fuentes del Ministerio del Interior, que estaba en un depósito pronta para ser destruida.

La moto fue utilizada como parte de la flota vehicular de la Jefatura de Policía de Durazno, pero ya hacía varios meses que no estaba en la calle, sino que estaba en un predio donde hay una gran cantidad de vehículos y motos prontos para su destrucción.

Sin embargo, este viernes en horas de la mañana, se encontró la carcasa de la moto en una volqueta de la zona de Flor de Maroñas. Le faltaban las ruedas y el motor.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica que realizó las pericias primarias donde fue encontrada la moto.

Si bien la moto estaba fuera de servicio ya se está realizando una investigación administrativa para saber que sucedió, cómo la moto fue sacada de un predio policial y cómo desaparecieron el motor y las ruedas.

FUENTE: TELEMUNDO 12
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios