Productos duraznenses se exhiben en Montevideo Shopping y Portones Shopping

0

La invitación fue realizada oportunamente al Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, por parte de la Sra. Mercedes Menafra, presidente de la Asociación Todos por Uruguay, a través de su programa Hecho Acá. La oportunidad fue aprovechada de inmediato.

En ese sentido, la Intendencia de Durazno a través de su Departamento de Desarrollo, con la colaboración de la Asociación Redex Uruguay, presentaron este lunes 1 de agosto en horas de la mañana, una serie de productos duraznenses seleccionados por Hecho Acá en sus locales de Montevideo Shopping y Portones Shopping.

Se trata de productos de cerámica, telar y accesorios que estarán en exhibición durante los meses de agosto y setiembre, en ambos lugares con gran concurrencia de público.

Se trata de una oportunidad más de venta que se suma a cinco locales en el interior del departamento, un local en el Bioparque y el Paseo de los Artesanos. La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que prevén “continuar con estas gestiones a fin de seguir conectando oportunidades entre los artesanos de todo el departamento y el resto del país”. 

 VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte