Tras llamado laboral de la semana pasada, ANTEL agrega otro, para ventas y atención al cliente

0

El ente uruguayo de las telecomunicaciones, con locales en todo el país, publicó en las últimas horas una nueva convocatoria, que puede resultar de interés para quienes buscan trabajo. Compartimos un resumen de las bases y al pie de este artículo ofrecemos enlace al PDF subido a Google Drive.

Bases del llamado a personas interesadas en desempeñarse en régimen de contrato de funcion publica en un todo de acuerdo a la normativa vigente (ley 16.127, de 7 de agosto de 1990, art. 1°, literal a) y b) con la modificación introducida por el art. 11 de la ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005).

Puesto a proveer: Ventas Básico
Perfil: V.01.A – Ventas Básico
Cantidad: 30 (varias ciudades, entre ellas Durazno y Sarandí del Yí). Los postulantes podrán inscribirse a una sola localidad.

Localidad - Cantidad de puestos
Sarandí del Yí 1, Durazno 1.
Montevideo 10, Treinta y Tres 1, Santa Clara de Olimar 1, San Carlos 1,  Aiguá 1, Rocha 1, Canelones 1, Pando 1, Florida 1, Colonia 2, Carmelo 1, Mercedes 1, José E. Rodó 1, San José 1, Libertad 1, Bella Unión 1, Tacuarembó 1, Paysandú 1.-

Requisitos de inscripción excluyentes
Tener entre 18 y 35 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado.
Poseer ciudadanía natural o legal.
Egresados/as de Bachillerato de Secundaria o CETP-UTU 

Condiciones de trabajo
Sueldo base nominal $32.499
Partida alimentación $15.007
V.01.A - Ventas Básico 40 hs. semanales – Turno y descanso rotativo

Además de la remuneración mensual antes señalada podrán percibir una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales. Por razones de servicio, tanto las tareas del puesto como las condiciones laborales podrán variar, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el perfil del cargo, aplicándose las adiciones o reducciones que correspondan.


INSCRIPCIONES Y SORTEO: Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en el sitio web de Antel: www.antel.com.uy/institucional/oferta-laboral completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 12 hs. del martes 02/08/2022 hasta las 20 hs. del miércoles 17/08/2022. 

El sorteo se realizará el día miércoles 31/08/2022 a las 14 hs. y la lista se publicará el jueves 01/09/2022 en la página web de Antel. Por consultas dirigirse a la casilla de correo: [email protected]

Principales tareas a desarrollar  

Atiende a los Clientes y Agentes de Venta de la empresa brindando información general o específica, gestionando sus necesidades relativas a productos, servicios o facturación. Promociona y vende los productos y servicios de Antel dentro o fuera del local.

Realiza las operaciones de apoyo inherentes al normal funcionamiento de su ámbito de actuación (entre otras se incluye la apertura y cierre del local comercial, la exhibición de todo material promocional dentro del mismo, etc).

Replica los conocimientos técnicos adquiridos en Capacitación y en Calidad.

Realiza tareas de cobranza y/o manejo de valores.

Realiza logística de terminales y bienes para la venta a clientes.

Mantiene actualizados los registros de datos e identifica situaciones a ser analizadas en cuanto a plazos y límites de crédito de los clientes de la Empresa.

Interactúa con otros grupos del personal relacionados con la gestión del caso, tomando las acciones necesarias para la solución de los problemas.

Se mantiene al tanto de nuevos productos o tendencias de mercado con formación continua.

Participa proactivamente en los Sistemas de Gestión y en particular en el Sistema de Calidad de Atención de Clientes, cumpliendo con las disposiciones establecidas. 👉BASES AQUÍ.

Entradas que pueden interesarte