ADEOM presentó reclamos reunidos tras recorridas por reparticiones: "haremos un seguimiento"

0

Desde el gremio de ADEOM, que preside desde hace algunos meses Washington Olivera, informaron que el lunes 12 de setiembre, a las 13.00, mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.

Durante las dos horas del encuentro, los gremialistas municipales de Durazno presentaron un documento con el relevamiento realizado por la Directiva, entre los meses de julio y agosto, "resultado de las visitas prometidas a nuestros compañeros en todos los sectores de la Comuna". 

Prensa de ADEOM aseguró que "fue un encuentro positivo, donde hubo muy buena receptividad del titular del Ejecutivo, ante todas las inquietudes planteadas".

La fuente sindical agregó que harán "un seguimiento" de todos los puntos presentados, surgidos de las recorridas, por entender que "son muy valiosos para conocer de cerca a los funcionarios y su entorno, necesidades y reclamos, con el cometido de que todo ello le llegue de primera mano al jefe de la Comuna".

Los presididos por Olivera entienden que de esta forma se "irán solucionando problemáticas", que por distintas circunstancias están sin resolver. 

ADEOM reconoció que resta culminar la visita a algunos lugares en Durazno. Por ejemplo, el interior y la Oficina Delegada en Montevideo, proceso que  "se repetirá mes a mes".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte