Ajedrez: Durazno le ganó la partida a Florida

0

El pasado domingo 25 de setiembre se disputó un encuentro entre las selecciones de Ajedrez de Florida y Durazno, en el Club Velsen del vecino departamento.

La selección departamental de Durazno estuvo integrada por Damián de Lima,  Habygail Altesor,  Carlos Martínez Garay y Caterina Altesor; mientras que el combinado de Florida formó con Gonzalo Pérez,  Irán Cuadro, Álvaro Fernández y Marcelo Salvat.

El certamen fue jugado a dos partidas a un tiempo de 30 minutos más 30 segundos de incremento por cada jugador. El desempeño de Durazno fue muy bueno: al cabo de las ocho partidas logró vencer por 4.5 a 3.5 puntos. 

Esta es la segunda intervención de la selección departamental en el año, después  de jugar contra la selección de Sarandí del Yí en el mes de julio. Se espera que los duraznenses asistan al Campeonato Interdepartamental en Punta del Este el venidero mes de octubre. 

"Un agradecimiento especial a la Intendencia Departamental de Durazno, a través del departamento de Promoción Social por el apoyo recibido para asistir al Encuentro", indicó Carlos Martínez, principal de la FEDUA.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte