BUEM contará con nuevo acceso a Ruta 5: por el lado del Moroni

0

La calle que se abrió recientemente (para la extensión del saneamiento del Moroni) permitirá a los pobladores de Barrios Unidos en Marcha (BUEM) una nueva conexión con Ruta 5, que será más rápida y se suma a la que utilizan en la actualidad.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que la Intendencia de Durazno está trabajando en esta obra, la que ronda el 80% de su ejecución, según informó el director de Obras, Arq. Matías Cabrera.

El jerarca explicó que este nuevo pasaje para los vecinos del BUEM es resultado de la extensión del convenio tripartito IDD-UPM-OSE para el desarrollo del saneamiento en el barrio Moroni.

Para concretar el saneamiento hubo que abrir una arteria, que no sólo posibilitará el servicio en la zona, sino que también fortalecerá la interconectividad entre los vecinos Moroni - BUEM, y habilitará otra conexión con Ruta 5. 

“Esta obra es importante porque acerca a los barrios del BUEM a la ruta y es un acceso nuevo a la ciudad de Durazno, porque actualmente los vecinos de esa zona tienen que dar una vuelta interesante para llegar a ciertos lugares y esto los va a acercar mucho”, valoró Cabrera.

Entradas que pueden interesarte