Cancha del Círculo Policial lleva el nombre de Antonio Alzamendi

0

El popular Antonio "Hormiga" Alzamendi, quien fuera jugador destacado del combinado celeste de fútbol de Uruguay, del equipo de River argentino, integrante de la selección roja y de equipos de Montevideo, recibió un nuevo reconocimiento este domingo 11 de setiembre de 2022.

Luis Eduardo Ligüera indicó a DURAZNO DIGITAL que "a la hora 11.00, en el local del Círculo Policial, Ruta 5, Km 179,800, se colocó un busto realizado por Juan Despaux con la figura del futbolista y se puso el nombre a la cancha ubicada en ese espacio". 

Desde la institución recordaron que gracias al dinero de aquel lejano pase del "Hormiga" a Sudamérica la institución deportiva duraznense pudo adquirir el predio en el que actualmente funciona el complejo policial.

El sencillo acto fue muy emotivo, con palabras de valoración hacia Antonio, quien al dirigirse a los presentes se quebró al recordar a directos familiares suyos que ya no están. La actividad terminó con un brindis entre dirigentes, el homenajeado y varios comunicadores deportivos.


Entradas que pueden interesarte