Comisión Nacional de Seguridad Rural estuvo reunida en Durazno

0

El pasado 22 de setiembre, a la hora 14.30, en el Salón de Honor de la Jefatura de Policía de Durazno, hubo un reunión de coordinación con representantes de la Comisión Nacional Asesora Honoraria para la Seguridad Rural.

Participaron los Comandos de la Jefatura de Policía de Durazno, San José, Florida, Flores y DNSR. 
Por el M.G.A.P. presidió la Directora General de Secretaría, Dra. María Fernanda Maldonado. Asistieron integrantes del Poder Judicial, INAC, Federación Rural, ARU, SUL, Fiscalía General de la Nación y CNFR.

Jefatura de Durazno indicó al Portal de Noticias que los presentes expusieron sobre situaciones referentes a la temática, en especial referidas al medio rural”. 

La fuente señaló que “analizaron posibles soluciones a los efectos de trabajar en sinergia con los integrantes de la Comisión (integrada por MGAP, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Fiscalía General de la Nación, Congreso de Intendentes, Poder Judicial, INAC, Federación Rural, ARU, Cámara Mercantil de Productos del País, CAF, SUL, ANPL, ACA y Comisión Nacional de Fomento Rural)”.

Concluida la instancia se llevó a cabo una visita a las instalaciones de la Brigada Departamental de la Jefatura de Policía de Durazno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte