Detalles de nuevos hechos delictivos ocurridos en Durazno

0

RECEPTACIÓN - En horas de la madrugada del sábado 10 de setiembre se recibió denuncia de hurto de una moto en la Dirección de Investigaciones.

Atento a lo expuesto se montó un operativo con personal de la Dirección de Grupos de Apoyo.
En el marco de la actuación el vehículo hurtado conducido por un masculino, acompañado por una femenina, evadió un control policial, lo que dio lugar a una persecución. 

Jefatura de Policía indicó que los agentes lograron detener al individuo, quien es mayor de edad y poseedor de antecedentes judiciales. Con él también estaba una femenina, mayor de edad.

El birrodado fue recuperado. En todo momento estuvo enterada de los hechos la Fiscalía de 1er Turno.
Conducidos al Juzgado de 4to Turno, al término de la audiencia se dictó Sentencia Nro. 114/2022: el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 9 meses de prisión. La mujer quedó en libertad sin perjuicio.

HURTO - 

En horas de la madrugada del viernes 9, en momentos que policías de la Comisaría 13era. se encontraban efectuando recorridas preventivas por la jurisdicción, vieron a un masculino infraganti. Se encontraba en el interior de un vehículo en la vía pública. De inmediato fue detenido y se activó el procedimiento correspondiente.

El detenido, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, también se encontraba implicado en otro delito de hurto descubierto días atrás. 

Finalizada la audiencia en la Fiscalía de 1er. Turno y en el Juzgado Letrado de 4to Turno, se dictó la correspondiente sentencia.

Según el documento, fue condenado "como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte