El regreso de la charanga duraznense Fogata Tropical

0
Foto: Walter A. Martínez.-

Una de las formaciones musicales más antiguas de la ciudad de Durazno, volvió a tocar en vivo ante un público entusiasta que se congregó en el Parque de la Hispanidad, el pasado domingo 4 de setiembre en horas de la tarde, durante la 1era. MotoAcampada.

La icónica charanga fundada hace varias décadas por José María Pereira, esta vez se integró con al menos dos de sus hijos (Joselo y Fernando), y nuevos músicos. Se identificaron como la nueva generación de la Fogata Tropical. 

Para quienes hace años esperaban el retorno del grupo, la actuación colmó la expectativa: “sonó muy bien”, dijeron algunos lectores a DURAZNO DIGITAL, “la Fogata tocó aquellas cumbias propias que los más memoriosos recordamos e interpretó varios covers”, "a mi me sorprendió". 

El grupo movilizó a los presentes: no sólo bailaron al ritmo de la Fogata Tropical sino que aplaudieron satisfechos los temas, y pidieron bises. La nueva generación preparó repertorio para unos 40 minutos pero ante la insistencia del público que rodeó el escenario tuvieron que repetir algunas canciones, lo que llevó a que tocaran casi una hora.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte