Formaciones militares, policiales y civiles de Durazno darán vida al desfile del 12 de Octubre

0

En el salón azul de la IDD, se llevó a cabo este jueves 8 de setiembre, en horas de la mañana, una reunión de planificación del Acto y posterior Desfile del 12 de octubre.

Entre  los detalles acordados figura que el acto protocolar tendrá lugar en la plaza Independencia y el único orador -como es tradicional- será el Intendente Lic. Carmelo Vidalín.

Posteriormente, se desarrollará el desfile cívico, militar y policial por calle Manuel Oribe, desde Luis Morquio hasta llegar a la intersección con José Artigas. 

Del mismo tomarán parte las instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, para luego dar paso al desfile militar, que estará integrado por varias bandas militares con abanderados, escoltas y sus respectivas secciones de desfile. En los próximos días se convocará a las instituciones del ámbito civil interesadas en formar parte del desfile.

En la referida reunión participaron la Coordinadora General María Ramos, el director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno, Tte. Cnel. Luis Batista (segundo comandante de la Brigada de Infantería 5), Cap. (Av.) Fausto Jara, en representación de la Brigada Aérea II y el Crio. Mayor Fernando Noble (Coordinador ejecutivo de la Jefatura de Policía de Durazno).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte