La Policía aclaró un hurto de prendas y alimentos ocurrido en la ciudad de Durazno

0

En horas de la tarde del martes 30 de agosto (2022) se tomó conocimiento en la Comisaría 1era. que de una finca ubicada en la jurisdicción habían hurtado prendas de vestir y alimentos.

Ante lo expuesto, efectivos de la mencionada dependencia realizaron el procedimiento correspondiente: recabaron los indicios probatorios y los pusieron a disposición de la Fiscalía competente.

Finalmente, este martes 20 de setiembre, mediante orden de detención emitida por la Justicia competente, fue detenido el implicado, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

Conducido ante la Fiscalía -y el Juzgado Letrado de 1er. Turno- se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en calidad de autor. 

Por decreto Nº 1607/2022 se le impuso como medida cautelar la fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato aviso al tribunal; la medida vencerá el 20 de noviembre a las 23:59.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte