Ministerio del Interior dispondrá de 199 nuevos agentes de Policía Nacional

0

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, participó en el acto de ingreso de la promoción de agentes de la Policía Nacional N.° LXV, Florida Altar de la Patria, compuesta por 136 agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo, 29 de la Dirección Nacional de Policía Caminera y 34 correspondientes a la Dirección Nacional de Bomberos. “El compromiso es cuidar a quienes nos cuidan”, subrayó.

El secretario de Estado estuvo acompañado por el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González; el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, entre otros jerarcas policiales y familiares de los agentes que ingresaron a la fuerza policial. 

Heber agradeció el compromiso y vocación de estos nuevos agentes y consideró que formarse en la educación policial los hace mejores hombres y guardianes en la seguridad de la población, siempre ajustado a lo que determina la ley y el respeto los derechos humanos.  

“La misión es proteger a nuestro pueblo, más ahora que el crimen organizado preocupa y mucho” señaló el jerarca. Agregó que estos 199 agentes brindarán tranquilidad y compromiso, mediante el patrullaje de calles, la prevención, investigación y de la defensa de la ley de procedimiento policial para un ejercicio de la autoridad sin riesgos. “El compromiso es cuidar a quienes nos cuidan”, subrayó Luis Alberto Heber.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios