Operación ARCANGEL: Ministerio del Interior mostró en video la actuación de la policía de Durazno

0

Como se informara en su momento (el MIN recién lo publicó este fin de semana), los agentes incautaron drogas, un arma y municiones, en la ciudad de Durazno, en el marco de la operación “Arcángel”.

La misma se llevó a cabo mediante tareas de investigación e inteligencia del personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura duraznense. Gracias a esto se logró determinar que en dos viviendas de diferentes barrios de esa ciudad se vendía drogas al menudeo

Una de las bocas estaba ubicada en jurisdicción de la Seccional 1ª y la otra en jurisdicción de la Seccional 15ª. Tras ser allanadas, bajo la órbita de la Fiscalía de 1er turno, se detuvo a Aníbal Daniel Olveira de 34 años, poseedor de antecedentes penales y la mujer de iniciales M.G.B., de 32 años.

Allí se incautaron 50 dosis de pasta base, dos celulares, una balanza de precisión, un revólver calibre 32, cinco municiones calibre 32 y $1.650 pesos uruguayos. La investigación reveló que el hombre se encontraba actualmente condenado con medidas sustitutivas de prisión domiciliaria por otros delitos.

Conducidos ante el Juzgado


Letrado de 1er Turno, al término de la audiencia se dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, todos en régimen de reiteración real, a la pena de tres años y diez meses de penitenciaría y para la mujer, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas, en calidad de autora, imponiéndosele la medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 240 días.

Dos clic en el video para reproducirlo.

Fuente: OF. Prensa y RR.PP. Jefatura de Durazno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte