OSE publicó un llamado para contratar personal en múltiples lugares, entre ellos Durazno

0

Según las Bases a las que accedió DURAZNO DIGITAL, se trata del Concurso Externo CE 0005/22.

Las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.) a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano- Sección Selección y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as interesados/as a participar de un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para desempeñarse como personal eventual (zafral), con el fin de cubrir 229 (doscientos veintinueve) puestos de trabajo correspondientes a PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior) durante el período comprendido entre el 02 de diciembre de 2022 y el 01 de abril de 2023.

Este Llamado fue dispuesto por Resolución de Directorio N° 866/22 del 7 de setiembre de 2022; se inscribe en las disposiciones contenidas en la Ley N° 16.127 del 7 de agosto de 1990, sus modificativas y concordantes Leyes N° 19.122 del 21 de agosto de 2013 y N° 19.684 del 26 de octubre de 2018.

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $35.576,75  (Pesos uruguayos treinta y cinco mil quinientos setenta y seis con 75/100) correspondiente a la Categoría 3 de la escala general de retribuciones vigente al 01/07/2022.

ATENCIÓN: No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el Concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.

1) REQUISITOS EXCLUYENTES:

Requisitos generales:

Ser ciudadano/a uruguayo/a o tener no menos de tres años de ciudadanía legal uruguaya.
Cédula de Identidad vigente. 
No desempeñar ningún cargo público remunerado al momento del ingreso, con excepción de cargos docentes.

Requisitos Específicos:

Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.
Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria.
Para los cupos destinados a personas Trans:
Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o  Haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
Al momento del ingreso acreditar domicilio en la localidad donde se inscribió, mediante constancia policial emitida por la Seccional del lugar.

2) FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS:

La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin en los días establecidos según el número verificador de la cédula de identidad.

Período de Inscripción: a partir de la 0 hora del día viernes 23 de setiembre de 2022 hasta las 24 horas del día miércoles 12 de octubre del año 2022 inclusive.


Entradas que pueden interesarte