Premios Graffiti: Teatro Español recibió a "Chacho" Ramos, Anita Valiente, La Triple Nelson y La Última Semana

0

El Centro Cultural Teatro Español de Durazno fue, este viernes 16 de setiembre, en horas de la noche, el escenario de la Ceremonia de la entrega de los Premios Graffiti, 20º edición. La sala "Orlando Aldama" se vio cautivada por los artistas que en las diferentes categorías estaban ternados para recibir el popular reconocimiento.

El Lic. Carmelo Vidalín recibió el Premio Graffiti institucional que se le otorgó a la Intendencia de Durazno en reconocimiento a la apuesta por la música a través del Festival Nacional de Folclore, Primeras Llamadas del Interior, Durazno Rock y Movida Tropical, entre otros eventos.

“La música es la alegría, es el folclore, es la esperanza, positivismo. Cada vez que escuchamos un sonido, armonía, ritmo, indudablemente que nuestra imaginación viaja y nos sentimos realmente felices porque nutre lo que es nuestro espíritu”, expresó el jefe comunal, quien en el transcurso de la Ceremonia entregó un reconocimiento a Miguel Olivencia, creador y productor de los premios Graffiti, que por primera vez se entregan en el centro del país.

La actividad contó con la actuación de varios artistas, entre ellos Carlos “Chacho” Ramos, Anita Valiente, La Triple Nelson y La última Semana. Habrá una segunda instancia el martes 11 de octubre en la ciudad de Montevideo.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte