Presidente de la AUF entregó presentes en cancha La Lanera de Durazno

0

En el marco de una recorrida realizada el domingo 18 de setiembre en horas de la tarde por escenarios futbolísticos de la ciudad de Durazno (Complejo El Abrojal, cancha Manuel Demetrio Souza, de Racing, Complejo Picapiedra), Ignacio Alonso se acercó a los vecinos que trabajan día a día por el fútbol menudo.

Dirigentes del club La Lanera valoraron la presencia del principal de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien, además de observar el lugar, entregó algunos obsequios, entre ellos, un banderín institucional de Uruguay, pegotines, llaveros, libreta y la camiseta oficial de la celeste de cara a Qatar. Por su parte, integrantes del Club La Lanera hicieron lo propio. Alonso agradeció el gesto y elogió el diseño de la camiseta local.

El uno de la AUF quería conocer de primera mano escenarios de fútbol locales; en esa línea, tras comunicarse con el presidente de la Liga “Ciudad de Durazno”, Dr. Juan Straneo, recorrió y preguntó sobre la infraestructura deportiva disponible. Luego dejó activa la invitación a que clubes del interior presenten proyectos de infraestructura a través de OFI. También recordó la importancia de los fondos de impulso de AUF.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte