Robó en el departamento de Durazno pero cayó en San José

0

En horas de la noche del domingo 10 de julio -2022- se tomó conocimiento en la Comisaría 6ta. de Blanquillo que en una finca ubicada en la jurisdicción habían hurtado efectos varios.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia realizó el procedimiento correspondiente: recabó indicios probatorios y los puso a disposición de la Fiscalía. Allí se pudo establecer que el posible autor del ilícito estaba en el departamento de San José.

Finalmente, este jueves 22 de setiembre, mediante orden de detención emitida por la Justicia, el implicado fue detenido por personal de la Jefatura de Policía de San José. Se trata de un hombre mayor de edad.

Recorridos los locales de Fiscalía y Justicia con el implicado, se ordenó formalizar la investigación. Según sentencia difundida por Jefatura de Durazno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

La pena es de seis meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba (art. 295 del C.P.P.), con las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la O.S.L.A., sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, presentación una vez por semana en la Comisaría correspondiente al domicilio fijado y prestación de servicios comunitarios durante cuatro horas semanales por el período de tres meses.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte