Lerena le pegó duro al Hospital pero elogió el trabajo de una RAP

0

El colorado Edgardo Lerena hizo uso de la palabra el viernes 7 de octubre, cuando estaban en curso los Asuntos Previos de la sesión Ordinaria del legislativo local.

Allí comentó temas personales que le tocaron vivir. El domingo 2 de octubre tuvo que concurrir a Emergencias del Hospital “Dr. Emilio Penza”. Contó que estaban sólo él y otra persona, pero que transcurrieron 40 minutos antes de que lo hicieran pasar.

“Tuve que preguntar si me había equivocado de lugar”, porque “no me atendían”. Agregó que llegó a pensar que los médicos estaban “tomando mate o durmiendo”, hasta que al final tuvo la respuesta profesional que necesitaba. No obstante tildó de “ineficiente” la atención.

Finalmente, dijo, le dieron pase para una RAP. Admitió que no sabía qué era la Red de Atención Primaria, pero se desayunó en la oportunidad. 

Por corresponderle asistió a la policlínica San Francisco ubicada en San Martín casi Basilio Muñoz. Allí sí obtuvo una excelente atención, la que valoró; en especial felicitó a la doctora que le tocó porque le dio un diagnóstico más positivo para su problema de salud. A raíz de su experiencia decidió destacar también lo bueno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte