Ley de Empleo: Mieres visitó Durazno; Vidalín agradeció disposición del ministro

0

Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Lic. Pablo Mieres y el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, fueron presentados este viernes de tarde en Durazno, los objetivos y alcances que promueve la Ley 19.973, sobre políticas de empleo para los sectores más vulnerables.

“Venimos con la finalidad de promover y difundir la Ley, que fue aprobada en el Parlamento hace un año”, indicó Mieres, acompañado del Director Nacional de Empleo, Daniel Pérez y del Director Nacional de Coordinación con el Interior del País, Andrés Pratti.

Vidalín, por su parte, destacó la presencia del Secretario de Estado y su equipo, al señalar que “con el mismo espíritu que lo hizo previo a la pandemia, donde en este mismo salón estuvo reunido con los diferentes actores, trabajadores, empresarios, fuerzas vivas del departamento y como lo caracteriza al Ministro y a su equipo, se nutrió de cosas importantes para poder analizarlas y después poder volcarlas en beneficio de lo que es nuestra comunidad, fundamentalmente en búsqueda de lo que todos queremos que es empleo, mucho empleo, pero que el trabajo, sea trabajo decente”.

El jefe comunal, valoró la tarea que viene desempeñando Mieres junto a su equipo: “Agradecerte también en lo personal porque cada vez que hemos levantado el teléfono para realizar algún tipo de planeamiento, ya sea de las dificultades o problemas que pueden vivir nuestros trabajadores, con dificultades que pueden darse a nivel de empresa, siempre hemos encontrado una respuesta inmediata y el poder encarar el problema para poder tratarlo con muchísima responsabilidad”.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte