Pequeño Teatro Durazno: Matías Almada en concierto

0

El sábado 22 de octubre a la hora 21.00, en la sala "Rosina Sosa" del Pequeño Teatro, Matías Almada presentará “De Viajes”.

A propósito de esta nueva actividad, desde el PTD enviaron un comunicado que expresa: "Matías, quien nos ha acompañado en varias oportunidades como actor en las puestas teatrales que realiza el Pequeño, arriba por primera vez a nuestra sala con su música que está en un tránsito "De viajes" para llegar, descargar y entregar sus creaciones".

"Su música pasa por cumbias, baladas, rock, folclores y trovas entre otras -agrega la fuente- entregando así una versatilidad en los espectáculos y demostrando la indiferencia en identificarse con un género musical en específico".

Perfil


Matías Almada: compositor, actor, bailarín y escritor, oriundo de Durazno, estudió tango en la Escuela Nacional del SODRE, egresó de la tecnicatura audiovisual de UTU y exploró diversas danzas en varias escuelas de la capital. 

Estudió guitarra en el Conservatorio Municipal de Durazno y decidió mostrar su música en el año 2020 lanzando un EP "Me presento" a partir del cual se ha volcado a llevar sus canciones a distintos rincones de Montevideo teniendo en el público una amplia aceptación.

Acceso


Entradas generales: $250
Socios del Pequeño Teatro: $150
Reservas (unicamente por whatsapp) al 091351121  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte