Policías con apoyo de perros allanaron casa en Durazno y detuvieron a una mujer

0
Foto de archivo.-

Mediante tareas de investigación e inteligencia, en Operación denominada “Arpón”, se logró determinar que una mujer estaba comercializando sustancias estupefacientes en jurisdicción de la Comisaría 15ta.

Atento a lo expuesto, la autoridad policial unió personal con el objetivo de esclarecer el caso: mediante una orden de allanamiento, trabajaron agentes de la Brigada Departamental Antidrogas, la Dirección de Investigaciones, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica y el Plantel Canino K-9. 

Según reveló la Jefatura de Policía de Durazno, los uniformados detuvieron a la femenina, mayor de edad, a quien incautaron cocaína, marihuana, una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido, dos notebook, diez celulares y dinero en pesos uruguayos.

Conducida ante la Fiscalía y Justicia Letrado de 1er. Turno, al término de la audiencia se dispuso formalizar la investigación en torno al caso.

Además, la Justicia dictó la sentencia No 96/2022, que condena a la femenina como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años de cárcel.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte