Solistas y dúos de todo el país pueden concursar en noviembre para llegar al 49º Festival de Durazno

0

En la cuenta de Twitter de la Intendencia de Durazno están dando difusión a una convocatoria (ver al pie) de interés para cantantes de nuestro país.

Según la publicación, los solistas y dúos interesados de cada departamento pueden anotarse en el lugar de residencia y participar en un Pre Festival que se llevará a cabo en el marco del Festival del Rosedal de Carlos Reyles, el sábado 5 de noviembre.

Sofía Méndez, secretaria de la Junta, confirmó a DURAZNO DIGITAL que del referido Pre Festival  surgirán un solista y un dúo (ganadores de la instancia) que tendrán asegurado su participación en el 49º Festival Nacional de Folclore que se realizará en febrero -2023- en el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno.

Las inscripciones se llevan a cabo en los respectivos departamentos de Cultura de las Intendencias del país o a través del correo [email protected]     
 
Vale recordar que el 16º Festival del Rosedal tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre 2022, conjuntamente con el Encuentro Criollo y la 30º Semana de Carlos Reyles. 

La organización corre por cuenta de la Intendencia de Durazno y la Junta de la localidad, que beneficiará con lo recaudado a instituciones de la zona. 

Entradas que pueden interesarte