Una mujer falleció y tres niños están internados por incendio en hotel del Centro

0

Un incendio tuvo lugar este lunes en un apartamento ubicado en la esquina de 18 de Julio y Paraguay, que pertenecería al Hotel Aramaya. Como resultado una mujer perdió la vida, informó el vocero de Bomberos, Pablo Bénitez.

A su vez, detalló que se rescató a otra mujer y tres niños que se habían refugiado en la terraza. Las cuatro personas fueron trasladadas a un centro asistencial. 

El fuego tuvo lugar “en un apartamento de edificio ubicado en Paraguay y 18 de Julio”, con “gran concentración de humo”.

“Se trabaja en el lugar”, informó Bomberos. En videos difundidos en redes sociales se pude ver cómo una mujer con un niño quedaron atrapados en uno de los balcones del edificio y fueron luego rescatados por personal de Bomberos, que ya habían logrado evacuar a varias personas. 

Según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal, el Hotel Armaya es alquilado por el Ministerio de Desarrollo Social con el fin de dar alojo a madres en condición de vulnerabilidad junto a sus hijos.  

Desde la cartera expresaron a Montevideo Portal que se “alquilan habitaciones no todo el edificio”. Actualmente, habían 90 personas alojadas en el lugar.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte