Durazno: tenían el auto estacionado en el patio e igual le robaron la batería

0

Un nuevo hurto se registró en el presente mes en la ciudad, según reporta la Jefatura de Policía de Durazno. La fuente indicó que el mismo fue aclarado y la Justicia ya tomó resolución.

El caso

El 8 de noviembre se tomó conocimiento en Comisaria 15ta. que del patio de una finca ubicada en la jurisdicción habían hurtado la batería de un automóvil que se encontraba estacionado.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia procedió a efectuar las investigaciones del caso, pudiendo establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. El mismo fue aprehendido el martes 22 de noviembre, tras una orden de detención emitida por la Justicia.

Por resolución del Juzgado de 1er. Turno se formalizó la investigación seguida por la Fiscalía. En esa línea, se dictó sentencia por la cual se lo condenó como "autor responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, en calidad de autor", a la pena de 6 meses de prisión.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte