Edil opinó sobre los festivales de Durazno post Covid

0

Ercilia Aramburu, que se desempeña como edil por el Partido Nacional, se refirió el pasado viernes a los festivales que se vienen cumpliendo en el interior -tras la obligada pausa impuesta por la pandemia- y los que todavía están en agenda.

En opinión de Aramburu Durazno está jalonado por éxitos, no sólo por la elevada participación ciudadana sino también por la calidad artística de la oferta. 

Transcripción duraznodigital

"Queremos celebrar y felicitar luego de vuelta a la normalidad por pos Covid (sic), por la cantidad y calidad de festivales en cada una de las localidades de nuestro departamento.

Felicitar a la intendencia y a cada responsable de las Juntas locales y Alcaldías. Ya son un par de festivales vividos y faltan por vivir hasta fin de año unos más. Además de ser un escenario, cada uno de estos va acompañado por una fiesta tradicional -o de arraigo en cada una de las localidades- sumando a la cultura y valorando a cada una de las sociedades de estos lugares.

También celebrar la realización de distintas actividades organizadas por privados. En el venidero mes de diciembre tendremos en Sarandí del Yí, la segunda Fiesta de la Tradición, que es clasificatoria en las tropillas de entablada para Jesús María en Argentina.

También, hace unos días se presentó un evento de buses que se realizará el año que viene; también la clásica exposición de la Rural de la Sociedad Rural de Durazno. 

Todas estas actividades y otras más son muestras de que en Durazno acontecen cientos de actividades en un año y que tenemos que apreciar y valorar más cada uno de los duraznenses. Pido que mis palabras pasen al Señor Intendente, al director de Desarrollo, al coordinador de Turismo, a los alcaldes de Sarandí del Yí,  del Carmen y a los secretarios de todas las juntas locales, gracias".
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte