El Correo e Intendencia de Durazno más cerca de los pobladores de La Paloma

0

Intendencia de Durazno y la Administración Nacional de Correos firmaron convenio para Centro de Cercanía en La Paloma La Intendencia de Durazno y la Administración Nacional de Correos firmaron en las últimas horas un convenio que posibilitará un Centro de Cercanía en la localidad de La Paloma.

En el acto de firma del mencionado documento estuvieron presentes el Intendente Lic. Carmelo Vidalín y el secretario general Domingo Rielli en representación de la IDD, mientras que por el Correo Uruguayo lo hicieron su presidente, Cnel.(R) Rafael Navarrine, vice presidente, Julio Cesar Silveira, el director Jorge Pozzi y el secretario general Cnel. (R) Alejandro Sosa. 

El convenio establece que la Intendencia de Durazno y la Administración Nacional de Correos manifiestan su voluntad recíproca de cooperación con el objetivo de mejorar el acceso a los servicios públicos prestados a la población dentro de la órbita de competencia de cada uno de los organismos, lo cual se llevará a cabo por medio del Centro de Cercanía, en el cual se prestarán servicios postales y de cobros y pagos a la población.
Firma del convenio.-

   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte