Nacional vs. Selección de Durazno: cuatro instituciones locales se beneficiarán con el partido

0

Fueron dados a conocer los costos de las entradas para el cotejo amistoso que jugarán el Club Nacional de Fútbol -Campeón Uruguayo 2022- y el combinado de Durazno. Los boletos costarán $200 (único precio) y los menores de 12 años, acompañados de una persona mayor ingresarán gratis.

Instituciones sociales locales sin fines de lucro como Adidu, Adid, Asociación Down y Panitea, se verán beneficiadas con la venta de comestibles y bebidas en el espectáculo a desarrollarse el sábado 19 de noviembre, a la hora 17.00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”. Estará en juego la Copa Intendencia de Durazno.

Precisamente, este viernes, en el edificio comunal se dieron a conocer los detalles. Estuvieron presentes, además del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, los presidentes del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, José Fuentes, de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, Dr. Juan Straneo, demás autoridades y medios de comunicación.

El jefe comunal felicitó a los directivos de Nacional por el campeonato obtenido, al tiempo que saludó la presencia del primer equipo tricolor en Durazno, lo que redundará en beneficio de instituciones locales.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte