Avanza obra Centro Cultural que la IDD construye en Herrera y Arrospide

0

A buen ritmo, con importante avance de la obra, continúan los trabajos del edificio que la Intendencia de Durazno levanta desde "cero" en el predio ubicado en la esquina de calles Dr. Luis Alberto de Herrera y Monseñor Joaquín Arrospide, contiguo a Casa de la Cultura.

El lugar albergará un nuevo Centro Cultural, en el que se establecerán el Taller de Artes Plásticas, el Conservatorio de Música y demás actividades culturales. 

Sobre las tareas que se vienen realizando, el director de la obra, Arq. Santiago Carbajal, informó que finalizadas las labores de fundaciones y los movimientos de tierra, se trabaja en la construcción de los muros de la planta baja del edificio, el tendido sanitario y cableado de energía eléctrica, por lo que comienzan a ser visibles los dos dos amplios salones multiuso, las salas para actividades artístico musicales y la batería de gabinetes higiénicos que integran el primer piso.                                                                                                                                         
En el piso superior funcionará el Taller de Artes Plásticas y el Conservatorio Departamental de Música, con todos los servicios.     IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte