Dictarán en Durazno un Taller de Cocina “para una Navidad sin Gluten”

0

Están abiertas las inscripciones para el Taller de Cocina que se dictará en la ciudad de Durazno el sábado 10 de diciembre, a la hora 14.00.

El lugar elegido para el dictado, tras el cual aprenderás a cocinar pizzas, budines y pan dulce, es el Centro de Pelotaris de Durazno.  A efectos de consultar está disponible el WhatsApp 099 267 167. Face @Pfcandela

Consultada por DURAZNO DIGITAL Patti Ferreira indicó que ha realizado otros talleres de cocina básica sin gluten. Pero, ahora, apunta "a algo especial por las fiestas". 

En efecto, quienes se anoten accederán a un taller nuevo y exclusivo para Durazno. Pueden hacerlo "por prescripción médica o por elección". La docente enseña a preparar lo más tradicional de estas fiestas sin Gluten: “sin misterios y sin complicaciones, así que te sorprenderá lo fácil que es", aseguró Ferreira.
 
Durante el taller la profesora explicará cómo trabajar los  materiales disponibles en el mercado con técnicas de cocina, para que “además de lindos de ver, queden exquisitos y puedas  disfrutar de la comida sin culpa, ni restricciones".  

Junto al certificado de participación los asistentes recibirán una carpeta con las recetas impresas . Y todos los tips para cocinar cada día mejor. 

Si te interesa el Taller de Cocina “para una Navidad sin Gluten” consulta ya a través de un mensaje al WhatsApp 099 267 167. Facebook @Pfcandela




Entradas que pueden interesarte