Fue presentado el libro “Ars Eternum. Entre el Cielo y la Tierra”

0

Se trata de un trabajo literario de los realizadores duraznenses, Javier Villasuso y Pablo Franco y el Arquitecto y Gestor Cultural, Eduardo Montemuiño, Coordinador de la Red Uruguaya de Cementerios y Sitios Patrimoniales.

Integrado por una cuidada y variada gama de fotografías, y textos explicativos e ilustrativos, es el primer libro en el país en enfocar la temática del patrimonio funerario de un lugar, en este caso de un departamento, por lo que Durazno se convierte así en iniciador de este tipo de enfoque literario y documental. 

En la presentación estuvieron presentes -e hicieron uso de palabras-, el Director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno;  Historiador Lic. Oscar Padrón Favre; Arquitecta Mariela Garrido (ambos integrantes de la Comisión de Patrimonio), y el Coordinador de Cultura de la IDD, Walter Fumero, además de Montemuiño, en representación del equipo de autoría.

El libro se podrá adquirir en comercios de plaza y estará disponible en las bibliotecas dependientes de la IDD.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte