Intendente explicó porqué Fito Páez no estará en el Festival de Durazno

0

El jefe comunal duraznense participó este viernes 30 de diciembre en el Lanzamiento del 49º Festival Nacional de Folclore, oportunidad en la que reveló la grilla para los días 3, 4 y 5 de febrero de 2023.

En un momento de la conferencia -antes de brindar la programación- el Lic. Carmelo Vidalín comentó públicamente que el jueves 29 de diciembre la Comisión Organizadora recibió una propuesta de actuación del archiconocido Fito Páez. 

Luego de expresar que no iba a decirlo (pero finalmente decidió hacerlo) Vidalín dio la razón por la que no fue aceptada la propuesta del argentino: "no daba el tiempo", "la grilla estaba ya conformada y las jornadas volverán a ser muy largas" (de 21.00 a 05.00 de la madrugada). También señaló que "todos no pueden estar", en alusión a otros artistas que querían venir.

Más allá de la información divulgada, en el sentido de que en esta edición Páez no pisará el escenario San Pedro del Durazno, el Intendente dejó traslucir a través de sus palabras cierto interés por ese nombre, "recibimos una propuesta que la tenemos pendiente, pero dijimos que no"...   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte