Liga de los Barrios de Durazno: en enero 2023 vuelve a rodar el balón

0

El próximo viernes 6 de enero se echará a rodar el esférico. Hay 34 equipos anotados y tres escenarios para el desarrollo de los partidos: canchas de Racing, Alfredo Arambillet y el Campus de Santa Bernardina.

La temporada de fútbol barrial contará una vez más con elevado número de instituciones deportivas. Una vez pasen las fiestas tradicionales se publicará el fixture 2023. Después sí, vuelve la emoción a los barrios de Durazno.

Serán de la partida: Valladolid, Villa Marta, Las Barreras, La Calera, Deportivo Durán, Villa Guadalupe, La Diferencia, Taddey, Avenida, Deportivo Amanecer, Peñarol, Deportivo Cementerio, La Bolsa, La Cantera, Yorugua, Plaza Artigas, El Rejunte, La Curva, Barcelona, Boulevard, Cerro, Deportivo Taddey, Mentor, Centenario, Diamante, Ferrocarril, La Quinta de los Sapos, Puentecito, Puerto de los Barriles,  La Barra, La Lanera, La Higuera, Tabaré y Real Solís.

Disputa

Los elencos conformarán 6 series de cinco 5 equipos y una de 4. Los tres primeros de cada serie clasificarán, así como los tres mejores cuartos de las series (de cinco equipos), hasta completar 24 elencos.

A los 16vos. de final pasarán los 12 ganadores de las correspondientes llaves, más los 4 mejores perdedores. Luego -partido a partido- se irá depurando la nómina hasta los cuartos de final y así hasta llegar a la finalísima.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte