Polo Tecnológico Durazno: 2023 ofrece como novedad "Telecomunicaciones"

0

Para el próximo año, el Polo Educativo Tecnológico de Durazno cuenta con variedad de cursos de bachillerato y tecnicaturas. Desde la institución, el director, Prof. Pablo Revello, adelantó datos que permiten dimensionar lo interesante de la oferta.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que "las opciones de bachillerato que se ofrecen a egresados de cualquier Ciclo Básico de UTU, Liceo o institutos privados son: Aeronáutica, Energías Renovables, Química Básica e Industrial, Informática y Robótica y Telecomunicaciones. Este último una novedad en la región centro del país".

Además se prosigue con la oferta de finalización en un año del bachillerato en Tecnología de la información  y Redes, para estudiantes que tengan aprobadas el 50% de las asignaturas de cualquier bachillerato. Este bachillerato que se dicta en acuerdo con la empresa Cisco Networking Academy, otorga doble certificación.

Las inscripciones para bachillerato comienzan el lunes 12 de diciembre, previa agenda web en agenda.utu.edu.uy que está activa a partir del martes 7 de diciembre.

Las opciones de tecnicaturas, cursos terciarios de dos años que se ofrecen a cualquier egresado de bachillerato, tanto de UTU como del liceo son: Técnico en Gestión Humana, Técnico en Control Ambiental y Técnico en Automatización, Instrumentación y Control

Las preinscripciones web para las tecnicaturas son a partir del 19 de diciembre en la web educaciónterciaria.utu.edu.uy  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte