Siniestro vial en Ruta 5 y Gallinal: persona politraumatizada

0
Foto: Google - Archivo.-

Un choque entre dos motos se produjo este 18 de diciembre -domingo- cuando corrían cinco minutos de la hora 18.00. Uno de los conductores fue llevado al hospital con politraumatismos, indicaron fuentes de Policía Caminera a nuestro Portal de Noticias.

Uno de los birrodados (Harley Davison modelo Fxdb 1584, Street Bob) era conducido por un hombre (53 años), quien se dirigía de norte a sur. El mismo resultó ileso: su espirometría dio resultado negativo. 

La otra moto (marca Motomel, modelo S2-125) era guiada por un hombre que se llevó la peor parte: resultó lesionado con politraumatismos, razón por la que fue trasladado al hospital Penza por UMED. La espirometría en este caso resultó positiva con 1,42 g/lt, según formulario Nº 12561.                                                                                                   
A estar por la información a la que accedió DURAZNO DIGITAL ambos conductores serán multados. Por otra parte, por resolución fiscal se procederá a realizar un relevamiento de cámaras y testigos, así como un acta al lesionado cuando esté en condiciones (si va iniciar instancia penal).

Trabajaron Policías de la Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno, Personal de Científica, Caminera y de la Unidad de Emergencia Médico Móvil.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte