Tras superar los 50 mil seguidores en Facebook DURAZNO DIGITAL agradece

0

El Portal de Noticias cumple este 20 de diciembre 17 años ininterrumpidos en la web. El compromiso de brindar un servicio público gratuito no ha cambiado desde aquel 20 de diciembre del 2005, fecha que convirtió a DURAZNO DIGITAL en el Primer Diario Digital del centro del país y en uno de los pioneros del Uruguay.

En esta oportunidad, además de celebrar tantos años juntos, queremos agradecer por tanto apoyo: de hecho pasar los 50.000 seguidores en Facebook es un logro que nos enorgullece, nos da poder y a la vez muchísima responsabilidad. 

Basta comparar la cantidad de nuestros seguidores en Facebook (son datos públicos) con la de habitantes de Durazno para dimensionar el impacto. Impacto que se traduce en las miles de visitas diarias (elevado número proviene de Facebook) y en la preferencia creciente de auspiciantes locales y nacionales, que encuentran en DURAZNO DIGITAL un espacio (menos cargado que las redes sociales) para promocionarse y sobresalir.

Nos comprometemos a seguir mejorando para que este servicio público informativo cubra más temáticas y se exprese a través de innovadoras plataformas digitales. A todos UDS muchísimas gracias. Aprovechamos para desearles Felices Fiestas y Prosperidad en el 2023.


Entradas que pueden interesarte