BPS informa quiénes siguen en selección para auxiliares administrativos

0

El Banco de Previsión Social (BPS) dio a conocer esta semana los listados de quienes están habilitados para continuar con el proceso de selección para cargos de auxiliares administrativos en el organismo.

"Habiéndose realizado el sorteo y el ordenamiento de los postulantes, quedaron definidos los listados de las personas habilitadas, de todo el país, para presentar la documentación requerida y continuar con la segunda etapa del concurso: prueba de conocimientos", publica el BPS en un comunicado en su web. 

Para acceder a estos listados, ingrese aquí.

Quienes estén en las listas deberán presentar, entre el 13 al 28 de febrero, la siguiente documentación: Cédula de Identidad (original y fotocopia), credencial Cívica (original y fotocopia), certificado original que avale los estudios requeridos: educación Secundaria: Formula 69 A, CETP: diploma y escolaridad con constancia de egreso.

Los personas inscriptas en Montevideo y zona metropolitana deberán presentar esa documentación en calle Colonia 1921 (entrada por Fernández Crespo esquina Colonia), 4.° piso, Recursos Humanos, Oficina Selección y Promoción.

Mientras que los inscriptos en el interior del país deberán presentar la documentación en oficinas del BPS de la localidad más cercana a su lugar de residencia.

El BPS recibe consultas sobre este concurso al siguiente correo electrónico: [email protected].   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte