Detienen e indagan a tres hombres por crimen ocurrido el lunes en calle Oribe

0

Un comunicado oficial emitido este martes por la Jefatura de Policía de Durazno actualiza información sobre el caso del joven de 29 años, encontrado herido de gravedad en calle Oribe, que posteriormente falleció.

Comunicado oficial

Próximo a la hora 01:33 del día 30 del presente mes se tomó conocimiento por parte del Centro de Comando Unificado Departamental, que en las inmediaciones de calle Manuel Oribe entre calle Luis Morquio y calle Julio César Zagnoli se encontraría una persona del sexo masculino con una herida de arma blanca. 

Por lo expuesto concurrió personal policial en forma inmediata procediendo en colaboración con un vecino al traslado a un Centro Asistencial donde a posterior se constató su deceso. Actuó Policía Científica, obteniéndose indicios para efectuar las pericias correspondientes.

La investigación realizada por efectivos de la Dirección de Investigaciones permitió determinar que la víctima había sido agredida en la zona de Plaza Independencia por parte de tres masculinos, quienes al momento se encuentran detenidos a disposición de Fiscalía de Primer Turno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte